Recomiendame mangas click aquí

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
-------------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
-------------

Ayuda!



Hola gente, Aquí Prince reportando xD Es solo una preguntita, les gustaría que cuando publique un manga de mi opinión personal si lo he leído? Y además, puntuarlo? 


Necesito su opinión, porfaaaa! (pueden comentar en anónimo ;))


Era eso! 
Un besitoo!
Les quiere: 

P.D: que firma les gusta más? Es el mismo personaje en los dos ^^ ammmm no me decido xD El 1 es tan lindooo pero el 2 es sexy *¬*

2 lindas opiniones :

Namae-chii dijo...

Hoolaaa ! pues te recomiendo comentar en Gender Bender sobre un magnífico manhwa llamado Love in The Mask, que nos cuenta la historia de Hyun-bin, una chica que desde que nació es esclava de unos pandilleros que venden y hacen mercado negro en los metros usando a niños pequeños. Tras la muerte de su hermano (y único "pariente" vivo) ella es llevada a trabajar como guardaespaldas para una familia muy rica, pero para que ella pueda llevar a cabo esto, tiene que cumplir un gran trabajo. Rehacer su vida por el camino masculino. El único problema es que enfrenta problemas amorosos que impiden y ponen en peligro el avance de la vida de Hyun-bin con muchos problemas!

Prince dijo...

Ola cielo! Muchas gracias por el manhwa! de hecho es un manhwa que si he leido, lo que pasa esque se me olvido como se llamaba (ups ^^U) y le perdi el rastro pero he leido muchos capis osea que me seria muy facil dar mi opinion! muchas gracias por comentar y recomendarmelo!
un besittooo!!
Prince

Publicar un comentario

Habla

Mi usuario es Lilian-cq5