Recomiendame mangas click aquí

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
-------------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
-------------

Hana Kimi



TÍTULO ORIGINAL: Hanazakari no Kimitachi 

AUTOR: Hisaya Najako

MANGA: 23 tomos (completa)

ARGUMENTO: Ashiya Mizuki es una joven japonesa que reside en Estados Unidos. Tras ver una competición de salto de altura por casualidad en la televisión, Mizuki se vuelve fan incondicional de Sano Izumi, tanto que desea conocerle con todo su corazón. Así descubre que su ídolo estudia en Osaka Gakuen, desafortunadamente un instituto solo para chicos. Pero esto no detiene a Mizuki, tras convencer a sus padres de que la dejen volver sola a Japón, se corta el pelo y se viste de chico para ingresar de incógnito en su misma escuela. Allí le esperan muchos amigos y sorpresas, y no todas agradables. ¡Y es que Sano Izumi ha dejado de saltar! Ashiya decide tomar el peso de la responsabilidad y hará lo imposible para que el chico regrese. Además la suerte desea que acaben como compañeros de habitación. ¿Qué pasará ahora? ¿Crecerán los sentimientos de Mizuki hasta convertirse en algo más? ¿Podrá ocultar su género y sobrevivir en una escuela solo para hombres? cred:frikiland.

GÉNERO: shojo, gender bender, harem inverso, deportes, vida escolar, romance, comedia, drama.


Opinión Personal: Un manga muy bueno. Además de que es muy popular. Es un manga muy divertido, además de que es un manga shojo en toda regla, por lo que tienes dosis de amor aseguradas. Muy recomendable y muy divertido. No puedo aportar nada más, solo leanlo. (los chicos son sexys *¬*)
Resumiendo: Me encanto, los dibujosbastante buenos, los protagonistas muy sexys, la historia bastante bien y el punto cómico que tiene le hace ser un manga que hay que leer!!!


Puntuación: 4/5 




Descargar (manga):
De un link!: Aquí
Por tomos: Aquí
                               Yo lo leí online por un sitio, que desgraciadamente, ya no existe. 

2 lindas opiniones :

sawako dijo...

prince sigue asi haces buenisimo trabajo siempre ando en tu blog mirando lo que haces sigue esforzandote asi y no te olvides nunca de los estudios xD te recomiendo que pongas koukou debut es un manga muy bueno trata de una chica que jugaba al equipo de beisbol y que tras unos años trata ser mas femenina por que la gente la ve muy masculina u.u espero que lo pongas me harias muy feliz :)

Prince dijo...

jajaja eres tan linda sawako >w< no te preocupes aqui seguire jajaja los estudios todo aprobado! jajaja no te preocupes que no los descuido! jajajaja ok pues le echare un vistazo, si te soy sincera me habia olvidado completamente de ese manga jajajaja lei los primero capis y bye bye muy buenas pero ahora que me lo as recordado volvere a leerlo! thankss very muchh~~

un besitoo! ^^
Prince (>.<)

Publicar un comentario

Habla

Mi usuario es Lilian-cq5